Música

Lo nuevo de Trueno, Feel ME

En esta oportunidad Trueno estrena “Feel Me??” el tercer corte de su próximo álbum.

Se trata de su primer track con la inclusión del inglés y viene acompañado de sonidos clásicos del Hip Hop, demostrando que haga lo que haga TR1 siempre va a estar “On top floor of the building”, allá arriba, en el último piso del edificio.

Anteriormente, TR1 lanzó el hit “Panamá” junto a Duki, su primer adelanto del próximo álbum, que ya superó los 57M de streams/views en las plataformas digitales y que obtuvo la certificación de galardon de ORO.

Luego Trueno salió con “Solo por vos”, segundo adelanto del próximo álbum y una canción especial ya que está dedicada a su pareja Nicki Nicole. Este single lleva más de 22M de views/streams.

La producción y mezcla estuvo a cargo de Tatool & Brian Taylor, el mastering fue realizado por Javier Fracchia, la música fue compuesta por Mateo junto a Brian y Santiago Ruiz, pero la letra es en su totalidad de TR1.

El videoclip dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, cuenta con imágenes de la última gira de Trueno por España reflejando a la perfección el mensaje de la canción.

Como si esto fuera poco, Trueno viene de finalizar una gira Sold out por España con más de 8 shows y anunciando su regreso con más de 10 shows en dicho territorio para el mes de octubre.

En su estadía en dicho país realizó la Gallery Session, mostrando un lado más musical en donde encaja a la perfección y además fue el primer argentino en realizarla.

Además TR1 anunció la despedida del #atrevidotour en el mítico Teatro Gran Rex (28/09) donde agotó todas las localidades y a pedido del público se agregaron otras dos funciones más (29/09 y 30/09).

 

fuente: cmtv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba