Tecnología

Amazon Music llego a la Argentina

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de Amazon Music en Argentina, que le permitirá a los fanáticos de la música acceder a millones de canciones en streaming con audio de la más alta calidad, listas de reproducción, emisoras programadas localmente, podcasts y originales producidos exclusivamente para Amazon Music. Para disfrutar de este nuevo servicio, los clientes argentinos podrán elegir entre dos planes: uno pago y otro gratuito.

Por un lado, está el plan Amazon Music Unlimited, que permite un acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición y millones de canciones en ultra alta definición. Por supuesto, la transmisión de audio es de la más alta calidad, sin publicidad y on-demand. Con este plan, “los clientes pueden reproducir más de 90 millones de canciones HD sin pérdidas de calidad, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de al menos 44,1 kHz (calidad de CD)”, explican desde la compañía.

Además, los usuarios también “pueden transmitir más de 7 millones de canciones en Ultra HD (mejor que la calidad de un CD), con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, lo que revela aún más matices que antes se perdían en los archivos comprimidos para la transmisión digital”. Por otro lado, y al igual que sucede con Spotify, existe un plan de suscripción gratuita con publicidad y una selección de las mejores listas de reproducción, además de miles de emisoras.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Amazon Music llega a Argentina.
Amazon Music llega a Argentina.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, “los clientes de Amazon Music pueden elegir entre una selección diversa de playlists y emisoras seleccionadas localmente que cubren géneros populares específicos de la región, incluidos rock, cumbia, música folclórica y reggaeton, así como música nueva de artistas internacionales que destacan en las listas globales”. A partir de hoy, los oyentes de Amazon Music pueden comenzar a disfrutar las siguientes listas de reproducción:

  • Cumbia al Sur: Una playlist con lanzamientos semanales de cumbia argentina, incluidos artistas como Damas Gratis, Los Pibes del Penal y La T y la M.
  • Flow Argento: Una playlist global con nuevos lanzamientos de trap y rap argentinos con éxitos de artistas como BizarrapDukiTiniNathy Peluso y Nicki Nicole, entre otros.
  • Platino: Una playlist global actualizada todos los viernes con los éxitos latinos más populares de artistas como J BalvinPaulo LondraMaría Becerra y muchos más.
  • Hecho en Argentina: Una lista curada por expertos de artistas locales de diferentes géneros, incluidos BabasónicosLos Auténticos DecadentesBandalos ChinosFito PáezTrueno y más.
  • Clásicos Rock Argentino: Una lista de reproducción con los grandes héroes del rock argentino que han triunfado a lo largo de las décadas, como Soda Stereo, Charly García, Vicentico, Andrés Calamaro, Spinetta, Ratones Paranoicos y más.
  • Mate en la Mañana: Música alegre para acompañar el mate matutino. Prepárate para el día con artistas como Dua Lipa, The Weeknd, Imagine Dragons, Calvin Harris, Diplo y más.

Los clientes pueden escuchar nuevos sencillos y álbumes, playlists y emisoras de muchas maneras, en la aplicación móvil, disponible para reproducción con o sin conexión a internet, en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, gracias a la asociación entre Amazon Music y Twitch, los fans pueden interactuar con los artistas en formas totalmente nuevas y moverse sin problemas entre los livestreams y música grabada.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Amazon Music llega a Argentina.
Amazon Music llega a Argentina.

Los nuevos clientes pueden inscribirse en una prueba gratuita de tres meses de Amazon Music Unlimited por tiempo limitado antes de elegir entre tres opciones de planes. Amazon Music Unlimited está disponible en el plan de dispositivo único, que permite el streaming ilimitado en un solo dispositivo Echo Internacional por ARS $99 más impuestos locales aplicables por mes; el Plan Individual por ARS $279 más impuestos locales aplicables por mes; o el Plan Familiar, que permite que hasta seis miembros de la misma familia utilicen una suscripción por ARS $489 más impuestos locales aplicables por mes. Para más información sobre Amazon Music, visitar amazon.com/amazonmusicar.

fuente: indiehoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios