Música

La nueva canción de Louta se llama “Decime que es verdad”

Louta regresa con “Decime que es verdad”, su tercera canción en lo que va del 2022. Este single se despliega como una balada introspectiva en la que cobra protagonismo la voz del artista argentino y sus plegarias por un poco de paz mental. En la letra de este tema, Jaime James repite frases como: “Decime que es verdad/ que todo va a estar bien/ que el miedo a veces queda quieto”.

El single llega acompañado de un video bastante minimalista y con tintes performáticos que fue protagonizado y dirigido por el propio Louta. Allí vemos cómo él se va elevando mientras una mujer lo tiene sujetado con una cuerda hasta alcanzar una altura estratosférica. Con esta entrega, el músico y actor parece rendirle homenaje al cine de antaño y a la época en la que el surrealismo tenía una fuerte influencia en el séptimo arte.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Louta lanza nuevo single y video: "Decime que es verdad"
Louta lanza nuevo single y video: “Decime que es verdad”. Foto: Gentileza de prensa.

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de Louta comenta sobre la inspiración detrás de esta pieza audiovisual: “Tiene un claro guiño al comienzo de 8 ½ del italiano Federico Fellini, una película autorreflexiva, acorde al tono de su nueva canción. Cuando la música vira hacia una sonoridad de épica cinematográfica, con un sintetizador que le imprime una intensidad mayor, el foco de luz se posa sobre esa figura voladora, el cielo se oscurece y nos preguntamos si estamos ante el vértigo de un ascenso o una caída”.

Mirá el video de “Decime que es verdad” a continuación y escucha la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Loading video
fuente: indiehoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios