Música

El tema de La Mosca que se convirtió en el himno oficial

La banda argentina La Mosca consagro su tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” como himno oficial de la selección argentina en Quatar.Se trata de una adaptación de “Muchachos, esta noche me emborracho” que los hinchas hicieron en Brasil durante la competencia de la Copa América 2021, donde Argentina le ganó la final a la Selección Brasilera, en el Estadio de Maracaná. Todo el plantel, al recibir la copa dentro del estadio, la cantó festejando el título.De esta manera los hinchas argentinos que viajaron a ver el Mundial, inundaron las calles de Qatar al ritmo de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, como así también nuestros propios jugadores, en el vestuario, luego de las victorias ante México, Polonia y Australia.

En el videoclip podemos ver a dos hinchas argentinos, que fueron los que escribieron la letra, junto a La Mosca, cantando el tema.

Desde su lanzamiento el pasado 11 de noviembre el tema del mundial tuvo más de 4.5 M de reproducciones en todas las plataformas digitales y es una canción que cantan los jugadores en el vestuario, el hit suena en las radios de todo el país y se suma a sueño argentino de traer la copa mundial 2022.

 

 

fuente: cmtv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba