EntretenimientoMúsica

YPF estuvo presente en la edición de Cosquín Rock 2023

Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición de Cosquín Rock, y allí estuvo YPF para apoyar a los artistas argentinos en uno de los eventos más convocantes del país. Durante dos jornadas llenas de música en vivo, miles de personas pudieron disfrutar de más de 100 artistas de diferentes géneros en cinco escenarios distintos.

Músicos de la trayectoria de Ciro, Fito Páez y Juanse se codearon con nuevas figuras de la escena argentina como Trueno, Dillom y Lara91k, marcando un encuentro generacional entre referentes consagrados y actuales: una comunión artística que reunió tanto a familias como a amigos. Con entradas agotadas, los socios YPF ServiClub pudieron canjear sus tickets y participar de sorteos por accesos VIP.

YPF estuvo presente en una nueva edición de Cosquín Rock
YPF estuvo presente en una nueva edición de Cosquín Rock

Para la edición 2023, YPF colocó espacios exclusivos en el predio, como el sector YPF Full que contó con una terraza para que el público pudiese tener una vista privilegiada del festival. Además, en diferentes espacios a lo largo y ancho del Aeródromo de Santa María de Punilla se ubicaron juegos y centros de recreación con actividades y distintos premios.

La presencia de YPF en el evento sucede en sintonía con el acompañamiento a una serie de festivales que tendrán lugar este año también como la Fiesta del Lago, Confluencia, Festival Futurock y Rock en Baradero, entre otros, en los que la compañía argentina demuestra su respaldo a la música nacional.

YPF estuvo presente en una nueva edición de Cosquín Rock
YPF estuvo presente en una nueva edición de Cosquín Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios