Info General

Convocatoria para emprendimientos que buscan escalar

  • Incutex convoca a iniciativas dinámicas e innovadoras que busquen conexiones estratégicas con capital inteligente.
  • Es en el marco del Programa de Aceleración y Escalamiento de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

Incutex y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanzan una convocatoria de  emprendimientos dinámicos e innovadores en el marco del Programa de Aceleración y Escalamiento.

La búsqueda está orientada a emprendimientos dinámicos de base tecnológica para escalar sus soluciones. Las principales verticales en las que se enfoca la convocatoria son: agtech, insurtech, edtech, marketplace, game tech, fintech, logística, healthtech, IoT y Proptech.

El mapa de trabajo que guiará a los emprendimientos seleccionados tendrá una primera etapa de diagnóstico, 5 módulos de trabajo y un investor day.

  • Módulo 1. Agilidad y adaptabilidad: Busca gestionar eficazmente el día a día de las áreas: Operaciones, Administración, Finanzas y Recursos Humanos. Metodología: Agile
  • Módulo 2. Experimentación: Tiene como objetivo conseguir gestionar la innovación a través de la experimentación. Metodología: Lean Startups y Desing Thinking.
  • Módulo 3. Autonomía: Apunta a gestionar la autonomía de los equipos y los colaboradores.

Metodología: OKR.

  • Módulo 4. Agilidad en las ventas: Pone el foco en gestionar eficazmente el día a día del área de ventas. Metodología: Agile Sales & Growth Product.
  • Módulo 5. Organizaciones exponenciales: Trabaja en gestionar atributos que generan crecimiento exponenciales. Entorno: OEx.

Investor day: Los emprendimientos tendrán acceso a una instancia de investor day que se denomina Pitch to Win. Se trata del primer paso del proceso de selección de inversión que cuenta con el apoyo y participación de la Universidad Austral y su Club de Inversores Ángeles, Sancor Seguros Ventures, Eklos, Kalei y muchos más.

Para más información y para aplicar, se puede entrar a este link. Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de octubre inclusive.

Sobre Incutex

Incutex Company Builders comenzó en 2012 como la primera Company Builder de Argentina y es un actor clave en el desarrollo del ecosistema emprendedor. Ha invertido en veinticuatro startups desde 2013 y su red de mentores e inversores representan un agregado de valor para emprendedores, como así también sus alianzas estratégicas con universidades, gobiernos y otras organizaciones que proveen financiamiento adicional y acceso a la innovación.

Incutex ha sido nombrada una de las Mejores 5 Aceleradoras de América Latina, por Gust, Fundacity y Pulso Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba