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Así podes validar tus entradas para el Lollapalooza Argentina

Se confirmó finalmente que los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 se realizará en el Hipódromo de San Isidro la séptima edición del Lollapalooza Argentina que debió postergar su edición 2020 debido a la pandemia global a causa del Covid-19. Acá te dejamos toda la información necesaria acerca de las entradas para el evento, recordando que todas las entradas adquiridas el año pasado serán válidas para las nuevas fechas.

¿PUEDO CAMBIAR MI/S ENTRADA/S DIARIA PARA OTRO DÍA?

¡Sí, podés! Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.
Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y HASTA AGOTAR EL STOCK DE CADA DÍA.

¿PUEDO DEVOLVER MI/S ENTRADA/S?

¡Sí! Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza

¿CUANDO PUEDO SACAR MI/S TICKETS?

Estarán a la venta a partir del 16 de noviembre de 2021 a las 10 AM a través de ALLACCESS.COM (6 cuotas sin interés con tarjeta Santander)

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR MI/S ENTRADA/S PARA OTRO DÍA?

Esta opción es para las personas que compraron entradas diarias (Día 1, Día 2 o Día 3).

IMPORTANTE:

1) Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y HASTA AGOTAR EL STOCK DE CADA DIA.

2) Únicamente se podrá solicitar el CAMBIO POR EL TOTAL de las entradas de la compra.

Procedimiento:
Ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new y seleccionar la opción "Cambio de día" y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:
• Nro de Compra.
• DNI del titular de la compra.
• En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder:
? Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip.
? Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.

Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar la/s nueva/s pulsera/s una vez habilitado el período de canje el día 1 de febrero de 2022.

¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER MI/S ENTRADA/S?

Si compraste vía web:
Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:
• Foto de frente del DNI del titular de la compra.
• Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
• En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder:
? Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip.
? Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra.
Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la
fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

Si la compra fue realizada en punto de venta con tarjeta de crédito, tenés dos opciones:

Opción 1:
Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:
• Foto de frente del DNI del titular de la compra.
• Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
• Número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
• En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder:
? Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip.
? Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.

Una vez verificados los reuisitos se hará la devolucion

Opción 2:
Concurrir al punto de venta de La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)

Presentar:
• DNI del titular de la compra.
• Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
• Número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
• En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder: se tendrá que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

Si la compra fue realizada en efectivo en los puntos de venta, tenés dos opciones:

Opción 1:
Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:
• Foto de frente del DNI del titular de la compra.
• CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.
En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder
• Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip.
• Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

Opción 2:
Concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), tendrás que presentar:
• DNI del titular de la compra.
• En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, se tendrá que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el momento de solicitar el reembolso.

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.

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