Música

Global Citizen Live 2021: nueva jornada para crear conciencia sobre el planeta

El sábado 25 de septiembre, Global Citizen presentará GLOBAL CITIZEN LIVE, un evento de 24 horas de transmisión con un extraordinario lineup de artistas, con actuaciones en todo el mundo, incluyendo: Lagos, París, Nueva York, Londres, Sídney, Seúl, Río de Janeiro, Los Ángeles, Mumbai y otros que se anunciarán muy pronto.

Con el apoyo de líderes mundiales, socios, activistas, artistas y Global Citizens de a pie, Global Citizen Live será un movimiento que unirá al mundo para defender al planeta y derrotar la pobreza.

Allí se les pedirá a los líderes mundiales, empresas y fundaciones que den prioridad a la equidad en las vacunas, que alimenten a millones de personas que se enfrentan a la hambruna y que frenen el cambio climático a través de la Iniciativa del Trillón de Árboles.

 

ARTISTAS Y BANDAS GLOBAL CITIZEN LIVE:

 

  • Nueva York: Presentaciones de Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill y Shawn Mendes; actuaciones especiales de Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste y Lang Lang; y las apariciones de Amber Ruffin, Andy Cohen, Billy Porter, Bonang Matheba, Bridget Moynahan, Connie Britton, Deborra-lee Furness, Desus Nice y The Kid Mero, Dikembe Mutombo, Katie Holmes, Nomzamo Mbatha, Padma Lakshmi, Rachel Brosnahan, Skip Marley, y Tan France, presentado por Citi y Cisco.
  • París: Presentaciones de Ed Sheeran, Elton John, Black Eyed Peas, Christine and the Queens, Doja Cat y Måneskin; actuaciones especiales de Angélique Kidjo, Charlie Puth y Fatma Said. Presentado por Priyanka Chopra Jonas y Denis Brogniart; y con las apariciones de Carmen Ejogo y Drew McIntyre.
  • Los Ángeles: Presentaciones de Stevie Wonder, Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, H.E.R., Migos, ONEREPUBLIC, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer, y las apariciones de JoJo, Joseph Gordon-Levitt, Michaela Jaé Rodríguez, Maggie Q y Scott Evans, presentado por Verizon.
  • Londres: Duran Duran, Kylie Minogue, Nile Rodgers y Chic, y Rag’n’Bone Man.
  • Lagos: Presentaciones de Femi Kuti, Davido, Tiwa Savage y Made Kuti; y las apariciones de Ebuka Obi-Uchendu y Nancy Isime.
  • Río de Janeiro: Presentaciones de Alok, Criolo, Liniker, Mart’nália, Mapu, Aldeia Mutum de los Yawanawa, y Owera (Kunumi MC); con invitados especiales Tropkillaz y Mosquito; Aparición de Dedé Teicher, en colaboración con Rock In Río.
  • Sídney: Presentación de Delta Goodrem; y las apariciones de Celeste Barber y Cathy Freeman.
  • Mumbai: Presentación de Ajay-Atul, Badshah con Aastha Gill, Amit Trivedi, Tanishk Bagchi, Zara Khan, Nikhita Gandhi y Yasser Desai; y la aparición de Anil Kapoor, en colaboración con Wizcraft.
  • Actuaciones retransmitidas desde todo el mundo: Andrea Bocelli desde la Toscana, BTS desde Seúl, Green Day desde Los Ángeles, Keith Urban y Ricky Martin desde varios lugares de Las Vegas, Lorde y My Morning Jacket desde varios lugares de Nueva York, Metallica desde Louisville, Sho Madjozi y Muzi desde Johannesburgo y, en colaboración con Sony Music Latin, Camilo desde Madrid y Lali desde Buenos Aires.

¿Por dónde ver Global Citizen Live 2021?

Transmisión y Streaming: Apple Music, Apple TV App, YouTube y Twitter. Global Citizen Live también se emitirá en ABC, ABC News Live, iHeartRadio, Hulu, The Roku Channel, FX y TIME en Estados Unidos, BBC en el Reino Unido, Caracol y Caracol International en Colombia, Channel 9 en Australia, MagentaTV y MagentaMusik 360 en Alemania, Mediacorp en Singapur, Multichoice en África, Multishow & Bis en Brasil, RTVE en España, S3 en SABC en Sudáfrica, AIM Group en Nigeria, Sky y TV8 en Italia, TF1/TMC en Francia, TV Azteca en México, VRT/Eén en Belgium, y Zee TV en India.

fuente de la noticias: https://www.shock.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba