Bienvenidos a la familia

La Plaza Cielo Tierra en una nueva Noche de Los Museos
octubre 24, 2018
Hey DJ de CNCO, nuevas versiones!
noviembre 14, 2018

Bienvenidos a la familia

“Las cosas no salen como una espera”, es una de las frases iniciales en los labios de María de los Ángeles «Ángela» Navarro Garrofer, una agotada mujer de 40 años que recibe la triste noticia de que, de un día para el otro, deberá dejar el departamento en el que vive junto a su cuñado y sus tres hijos. ¿El motivo? La orden de desalojo y el embargo a nombre de su ex marido, que hace una década la abandonó. Desesperada decide recurrir a Eduardo, su padre, un exitoso y severo escritor al que no ve hace 20 años, con tan mala suerte que en medio de una discusión muere de un infarto.

 

Ahí empieza lo divertido: él la borró del testamento antes de morir. Eso sí, también sacó a la segunda esposa a la que no soporta. ¿Quién diría que la muerte las uniría?

Realmente una apuesta interesante de Netflix, otra vez catalana, para continuar la racha de Merlí que también se emitía por  TV3. Ángela, interpretada por la actriz Melanie Olivares, repite siempre el lema “las madres no nos rendimos nunca” y hará cualquier cosa para mantener a salvo a su familia.

 

Una comedia dramática costumbrista que aunque a veces utiliza lugares comunes no para de hacernos reír gracias a un sólido guión y actores que logran captar el espíritu de personajes “ricos” para trabajar.  A esto se le suma que juega al límite con lo exagerado sin caer en lo bizarro y mantiene un ritmo que la hace divertida e imposible de abandonar. “Juntos somos imparables”, canta la familia. Es muy buena, la recomiendo.

 

Instagram @chica_netflix

#NaoAlbet #GeorginaAmoros #LeïtiSène #NonnaCardoner

#MelaniOlivares #Comedy

#IvánMassagué #Ficcion #YolandaRamos #BienvenidosALaFamilia #ComediaCatalana

#Benvingutsalafamília

#TV3 #NetflixES #NetflixLat