Brian May, asqueado de la temporada de premios y la hostilidad de los medios hacia Bohemian Rhapsody

Ariana Grande y Starbucks
marzo 7, 2019
Natti Natasha no tiene novio y busca uno…
marzo 25, 2019

Brian May, asqueado de la temporada de premios y la hostilidad de los medios hacia Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury –logró que muchos cantaran en las salas de cine con las legendarias composiciones de Queen. La película nació para convertirse en un tributo hacia una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos y por supuesto hacia su vocalista. Sin embargo, la cinta fue recibida con críticas mixtas y durante la temporada de premios se reconoció casi únicamente el trabajo de Rami Malek. Esta situación tiene muy descontento a Brian May, quien a través de su cuenta de Instagram ha publicado una serie de comentarios en contra de todos aquellos en Hollywood que presuntamente no quisieron reconocer la maravilla de la película.

Durante la última noche de los Premios Óscar, Bohemian Rhapsody se llevó cuatro estatuillas por Mejor Actor, Mejor montaje, Mejor edición de sonido y Mejor sonido. Muchos felicitaron al equipo de la película pero esto no fue suficiente para el guitarrista de la agrupación, quien finalmente se ha sincerado y ha compartido su verdadera opinión junto con las capturas de un artículo publicado en The Spectator.

El texto del portal defiende a Bohemian Rhapsody de la crítica argumentando que no fue del gusto de los especialistas debido a que no se trató de la clásica historia de personas que realmente vienen desde abajo y ascienden al estrellato. Todos los miembros de Queen vienen de familias estables y cuentan con altos estudios académicos, rompen con el estereotipo de la clásica historia que aman en Hollywood. No obstante, el artículo menciona la principal razón por la cual Bohemian Rhapsody quedó mal parada ante la crítica: no mostró a Freddie Mercury de la forma políticamente correcta que ellos querían, como un icono gay de libre sexualidad, más bien se enfocó en su progreso como artista. Brian May defiende las ideas del autor.