Buenas noticias de Michael Bublé

5 Acertijos que todo el mundo resuelve mal
mayo 3, 2017
A siete años del último concierto de Gustavo Cerati
mayo 17, 2017

Buenas noticias de Michael Bublé

Alejado del medio artístico desde noviembre por una promesa a su familia (acompañar a su hijo Noah en el tratamiento para el cáncer de hígado), Michael Bublé decidió volver al trabajo. Ya más tranquilo ante el buen estado de salud del pequeño de tres años, el canadiense puso fecha a su regreso: 28 de junio.

En una elegante ceremonia, el Gobernador de Canadá le otorgará el Premio del Centro de Artes de ese país. Y al día siguiente Bublé tendrá un concierto en ese recinto, que será trasmitido en vivo por la televisión canadiense.

Buenas noticias de Michael Bublé

Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer noah buble Luisana Lopilato y Michael Buble el hijo de Lopilato y Buble tiene cancer cancer infantil

Las señales de recuperación de Noah son claras. Semanas atrás, Luisana Lopilato la esposa del cantante, volvió al rodaje de la película que protagoniza y que se había suspendido (Los que aman odian). “Gracias a Dios, mi hijo está bien. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan, transmitirles, que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante”, dijo en conferencia de prensa.

“Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras”, escribió en febrero Bublé en redes sociales.

Nacido en Burnaby, el cantante de 41 años, hijo de un pescador, ganó cuatro Grammy. En 2008 conoció a Luisana y se comprometió con ella un año después. Coescribió el sencillo Haven’t Met You Yet e invitó a la rubia a protagonizar el videoclip. En 2011 se casaron y enseguida el público argentino lo adoptó.

Buenas noticias de Michael Bublé

FILE – In this June 29, 2012, file photo, singer Michael Buble and his wife, Argentine TV actress Luisana Lopilato, pose at the Nordoff Robbins 02 Silver Clef Awards at London Hilton, in London. Lopilato says her and Bubles son Noah is doing “well” following successful cancer treatment. (Photo by Jon Furniss/Invision/AP, File) londres inglaterra Michael Buble Luisana Lopilato matrimonio pareja actriz argentina cantante canadiense foto de archivo

En enero de 2016 nació el segundo hijo de la pareja, Elías. Cuando todo parecía color de rosa (familia constituida, millones, fama cada vez mayor) llegó la noticia que paralizó a Michael. Todo se fue acomodando y Bublé ya vuelve a sonreír.

Fuente: clarin.com