NewsNoticias

Cosquín Rock anunció las fechas de su festival online

Como gran parte de los festivales y grandes eventos musicales, el Cosquín Rock se adaptó a los tiempos que corren por la pandemia de coronavirus y preparó una versión online. Hoy se conocieron las fechas, el 8 y 9 de agosto, en las que se realizará esta edición particular del clásico cordobés.

El festival será con solistas y bandas tocando en vivo desde diferentes países, como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos, entre otros países. Los nombres que integran el line up se conocerán en los próximos días.

«Es muy importante entender que esto no es un reemplazo sino un complemento del Cosquín Rock», dijo José Palazzo a Rolling Stone sobre este nuevo formato del festival.

A partir de las 12 se podrán comprar entradas en la primera preventa, llamada Manijeros, en la nueva plataforma CosquinRock.net. 700 pesos más el costo de servicio es el valor del abono básico, que no incluye acceso a la visualización del contenido en realidad virtual y 360 -una de las grandes novedades de la propuesta-. En los próximos días también se revelará el valor de esa modalidad, como de los accesos VIP y los Meet & Greet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba