NewsNoticias

El adiós a Charlie Watts

Tras décadas de girar por todo el planeta, publicar discos, y conquistar los corazones de tantas generaciones con su música, hoy Charlie Watts dejó este mundo.

El baterista y miembro fundador de los Rolling Stones, falleció el en Londres a los 80 años.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

Este mismo agosto la banda británica comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre. Según se dijo a inicios de este mismo mes de agosto, el batería debía tomarse un descanso para recuperarse de una reciente “procedimiento médico”.

Charlie Watts fue uno de los fundadores de los Rolling Stones, la banda de rock con más trayectoria de la historia de la música, fundada en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts e Ian Stewart.

Hasta el día de hoy, la banda se mantuvo vigente con la formación de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, realizando giras por todo el mundo, de manera muy profesional.

Lo dieron todo.

¡Hasta siempre, Charlie!

fuente: cmtv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba