EL Cuarteto de Nos

Miguel Mateos, show reprogramado
abril 22, 2020
lanzamiento de The Rolling Stones
mayo 6, 2020

EL Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos se caracteriza por sorprender, por no ir hacia donde todos van, como dice su canción “No quiero ser normal”.

En esa línea, se les ocurrió trabajar en guiones junto a sus fans, cosa que tenían previsto hacía tiempo y que la situación actual ayudó a que se diera el contexto adecuado para hacerlo.

El público de Cuarteto de Nos suele destacarse por ser muy creativo y participativo. La banda suele recibir muchas ideas de sus fans, para canciones, guiones, puestas en escena, películas y todo lo que la imaginación despierte.

Por eso esta idea, de co-guionar junto a ellos, estaba pendiente. Así surgió  #siempreesjueves, haciendo alusión al nombre de su último disco y a la situación actual donde todos los días se parecen, propuso disparar a la audiencia dos historias diferentes con el personaje “Walter”.

La dinámica constaba de plantear un inicio de historia cada vez, que estaría ceñidas a dos canciones elegidas por la banda. Estas fueron: “Anónimo” y “Llegó Papá”, en base a las cuales el público tuvo que desarrollar el guión, ligado a la premisa entregada y a partir de la canción elegida.

A continuación mirá los cortos: