GORILLAZ CELEBRÓ SUS 20 AÑOS Y RELANZÓ SU ÁLBUM DEBUT

PINK FLOYD «LIVE AT KNEBWORTH 1990» EN FORMATO CD, VINILO DOBLE Y PLATAFORMAS DIGITALES
abril 6, 2021
Héroes, El documental de Héroes del silencio en Netflix
abril 6, 2021

GORILLAZ CELEBRÓ SUS 20 AÑOS Y RELANZÓ SU ÁLBUM DEBUT

La banda virtual de música más famosa dieron a conocer a través de sus redes sociales todo lo relacionado al festejo de sus dos décadas de historia

La banda virtual de música más famosa, Gorillaz se encuentra de festejo, por haber cumplido 20 años en el entorno musical.

Para celebrar a lo grande, decidieron relanzar su álbum debut. Creada por el músico Damon Albarn junto al artista Jamie Hewlett, cantante 2D, Murdoc Niccals en el bajo, Russel Hobbs en batería y la guitarrista japonesa Noodle, son los integrantes de esta mítica unión musical luego de muchas reuniones, arreglos y contratiempos para convertirse en un ícono de la virtualidad de vanguardia.

Sus comienzos fueron en Londres y fue una mezcla de innovaciones musicales combinado con grandes colaboraciones de diferentes monstruos de la música como Elton John, Little Simz, MF Doom, Jean-Michel Jarre, Grace Jones, slowthai, Kali Uchis, Sidiki Diabaté, y muchas más.

A través de su cuenta oficial de InstagramGorillaz anunció con mucha alegría la celebración de sus 20 años de música. «Abróchate el cinturón y deja que Russel Hobbs te lleve en una montaña rusa a tarvés de 20 años de Gorillaz con @kingpush @popcaanmusic @skeptagram @snoopdogg @therealkani y más👊🏾» escribieron.Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)

Este 2021 contará con la llegada de una colección totalmente renovada de G Foot, la línea de ropa de la banda, relanzada para celebrar los 20 años del exclusivo estilo de la banda. Según se supo, se volverán a asociar con Superplastic para crear una variedad de juguetes y coleccionables digitales de edición limitada con 2D, Murdoc, Noodle y Russel.

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)

Durante este año, la banda lanzará la primera de una serie de ansiadas reediciones de sus álbumes, comenzando con «Gorillaz», el álbum de estudio que dio comienzo a todo.