“Hole in the sky” lo nuevo de Black Sabbath

Goldfrapp, LCD Soundsystem y rescates vintage como el de los Pop Tops marcan el rumbo musical de «El Inocente» la nueva serie de Netflix
mayo 27, 2021
Justin Bieber volverá a la gala de los Premios Juno de su país a 11 años de la primera vez
mayo 28, 2021

“Hole in the sky” lo nuevo de Black Sabbath

Muy pronto podremos escuchar una versión remasterizada del álbum «Sabotage»de la banda de heavy Metal liderada por Ozzy Osbourne, junto con un concierto en vivo completo grabado durante la gira de 1975 de la banda.

«Sabotage Super Deluxe Edition» estará disponible el 11 de Junio de 2021 en formato de 4CDs y 4-LPs, más un disco extra de 7’’ pulgadas con la rara edición japonesa del single de «Am I Going Insane (Radio)» y en el cara B: «Hole In The Sky”.

«Sabotage», el histórico sexto álbum de Black Sabbath, se considera en gran medida como una de las piedras angulares de una notable racha de álbumes que comenzó cinco años antes, cuando los padres del metal lanzaron su debut homónimo en 1970.

Black Sabbath se vio envuelto en una prolongada batalla legal con su ex manager en 1975, cuando la banda comenzó a grabar su sexto álbum de estudio, «Sabotage». El grupo se sintió engañado y saboteado por aquel manager, de ahí el título del álbum. Pero ese sentimiento ayudó a alimentar la fuerza e intensidad creativa, de la nueva música que estaban haciendo. A pesar de estos problemas, la banda creó uno de los álbumes más dinámicos y trascendentes de su legendaria carrera.

«Sabotage: Super Deluxe Edition» presenta 16 canciones en vivo (13 de las cuales nunca han sido escuchadas anteriormente, son inéditas) que se grabaron en 1975 durante la gira presentación del álbum por Estados Unidos. Las actuaciones incluyen canciones que abarcan la -hasta el momento- meteórica carrera musical de la Black Sabbath.

Esta Super Deluxe Edition está acompañada de un extenso libro con citas de los componentes de Black Sabbath que cuentan la historia del álbum. También hay citas de distintos medios musicales, junto con fotos raras y recortes de prensa de la época. También se incluye una réplica de cuaderno de gira del concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en 1975 y el póster en color del “Sabotage 1975 Tour”.

 A continuación escuchá «Hole In The Sky»: https://www.youtube.com/embed/8GKHVx0cDkc

fuente: CMTV.com