Lali brilló en el Festival Starlite 2019 en Marbella

Dando Vueltas, lo nuevo de Las Pelotas
julio 14, 2019
Muestra de Queen en Buenos Aires
julio 14, 2019

Lali brilló en el Festival Starlite 2019 en Marbella

La artista argentina Lali, impactó anoche miércoles 10 de julio, con su participación en el escenario del festival Starlite 2019 en Marbella, donde presentó un increíble espectáculo.

Starlite es el festival boutique más importante de todo el continente europeo, pues es uno de los festivales de mayor duración, contando con más de 40 días de conciertos, celebrando la música, la cultura y la gastronomía en un solo lugar.

En cada edición, artistas de muy alto calibre como Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Ricky Martin, y más, han tomado participación sobre el escenario de este festival. Este año, Lali se unió a la historia del mismo tras añadir su talento y su repertorio musical, abriendo el concierto del ícono del género urbano, Nicky Jam.

El espectáculo fue un inminente éxito para la cantante, pues estuvo completamente repleto de fanáticos, quienes le dieron una gran bienvenida y fueron deslumbrados con una presentación llena de energía, música y coreografías.Lali, se encargó de entretener a todos con su talento incomparable y cantando sus mejores éxitos, incluyendo “100 Grados”, “Somos Amantes”, “Sin Querer Queriendo”, “Una Na”, “Lindo Pero Bruto” y “Caliente”.

Fuente: cmtv.com.ar