Lo nuevo de Jonas Blue y Paloma Faith se llama Mistakes

Intentions, lo nuevo de Justin Bieber
febrero 20, 2020
Katy Perry presenta Never Worn White
marzo 8, 2020

Lo nuevo de Jonas Blue y Paloma Faith se llama Mistakes

Después de exitosas carreras lideradas por singles de éxito mundial, Jonas Blue, y la superestrella del Reino Unido, Paloma Faith, han presentado su nuevo y colaborativo electrizante nuevo single “Mistakes”.

Jonas y Paloma se unen naturalmente, son la pareja perfecta. Después de admirar durante mucho tiempo la producción del otro, y de tener el deseo de algún día trabajar juntos, “Mistakes” llega ahora como su éxito de colaboración.

Hablando de la pista, Jonas comenta; “Los errores son muy especiales para mí, he querido trabajar con Paloma durante mucho tiempo, y esto simplemente conectó los puntos para que podamos colaborar de una manera perfecta. Estoy feliz de haber conseguido algunas influencias allí desde mi educación en UK House and Garage también“. Agrega Paloma; “Me siento muy entusiasmada con “Mistakes”. Soy una gran fanática de MNEK que coescribió la canción y también del poder de baile de Jonas. No puedo evitar bailar esta melodía. ¡Es un hit!”.

Con un video oficial próximo a estrenarse, “Mistakes” es un ejemplo perfecto de dos artistas verdaderamente en la cima de su juego, y está configurado para ser uno de los singles más destacados de este año.

fuente: cmtv.com.ar