Muestra de Queen en Buenos Aires

Lali brilló en el Festival Starlite 2019 en Marbella
julio 14, 2019
Nothing on You, la nueva canción de Ed Sheeran y Paulo Londra
julio 14, 2019

Muestra de Queen en Buenos Aires

Desde el 4 de julio al 11 de agosto en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525) se está exhibiendo “Queen, The Bohemian Rhapsody years by Mick Rock”, la revisión de un material inédito que a partir de una cuidadosa selección de imágenes nunca antes vistas, se presenta como un todo que revela la obra de Mick Rock y la profundidad artística integral de esta trascendental banda.

Mick Rock, conocido como “the man who shot the 70s”(“el hombre que retrató los 70s”) – fotografió a Queen por primera vez el 18 de noviembre de 1973, en su concierto en el Imperial College de Londres.

Mick ya se había ganado una reputación como el inimitable fotógrafo del glam-rock por su icónico trabajo de aquellos años con David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed, entre otros.

Queen todavía era, en ese momento, una banda desconocida, que emergía como una explosión de creatividad y magnetismo tan potente que cambiaría para siempre la historia del rock.

“Queen, The Bohemian Rhapsody years by Mick Rock” es el retrato, el registro fotográfico y la selección de imágenes rescatadas del archivo mas íntimo de Queen, que da cuenta de los inicios de la banda como grupo musical y de su constante e intensa búsqueda creativa.

El Valor de la entrada es de $200.

Fuente: cmtv.com.ar