Nuevo disco y proximo video de Wisin inspirado en su hija

Nueva version de “No te olvido” de Rio Roma
diciembre 12, 2017
Turf, primer show anunciado para el 7 de abril
enero 10, 2018

Nuevo disco y proximo video de Wisin inspirado en su hija

Wisin lanza su nuevo álbum solista titulado “Victory”, que cuenta con colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna y Bad Bunny, entre otros.

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, quien murió en septiembre de 2016 por una enfermedad genética, al mes de haber nacido.

Además del lanzamiento de este trabajo, Wisin se encuentra grabando el video de la canción “Todo Comienza en la Disco”, con Yandel y Daddy Yankee.

“Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar . . . Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día. No quería cerrar el año sin antes dedicarle este álbum Victory a mis fans y al público en general”, expresó el cantante.

Wisin co-escribió cada una de las 16 canciones del álbum y fue su Productor Ejecutivo.
Victory incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.