Series y Peliculas

3 películas de misterio para distrufar en Netflix

Netflix siempre tiene algo para ofrecerle a sus suscriptores y, por supuesto, los fans del misterio no quedan exentos. Por eso, si sos uno de ellos, te recomendamos darle play a alguna de las recomendaciones que tenemos hoy para vos.

Contratiempo

2016 – Dir: Oriol Paulo

La historia gira en torno a Adrián Doria, un hombre de negocios que se despierta en la habitación de un hotel junto al cuerpo sin vida de su amante. Acusado de asesinato, el empresario contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió. Dirigida por Oriol Paulo, esta película española está protagonizada por Mario CasasAna WagenerBárbara Lennie y José Coronado.

Loading video

Instinto peligroso

2022 – Dir: David Hackl

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.

 

Loading video

Tu hijo

2018 – Dir: Miguel Ángel Vivas

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Loading video
fuente indiehoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba