Series y Peliculas

3 películas para ver en Netflix

Durante los últimos días Interceptor se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix. Es por eso que pensamos en hacer un listado de recomendaciones con tres largometrajes ideales para vos que ya viste y disfrutaste de la mencionada producción estadounidese-australiana dirigida por Matthew Reilly.

Escolta

2019 – Dir: Vicky Jewson

El film se centra en Sam (Noomi Rapace) quien ha sido guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo, pero el nuevo trabajo que se le asigna le supondrá un reto aún mayor. La mujer debe proteger a Zoe (Sophie Nélisse), una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.

Loading video

El protector

2021 – Dir: Robert Lorenz

El protector es una cinta de acción y suspenso que sigue la historia de Jim (Liam Neeson), un veterano de la guerra de Vietnam que, a pesar de haber mantenido una vida funcional y normal después de la guerra, aún tiene que enfrentarse a visiones, pesadillas y secuelas de la experiencia.

Loading video

La deuda

2018 – Dir: Jesse V. Johnson

French (Scott Adkins), un habilidoso practicante de artes marciales con deudas por pagar, consigue trabajo como cobrador de deudas para la mafia. Desde ese mismo momento, French aprende rápidamente que no va a ser la forma más sencilla de conseguir el dinero como él pensó.

Loading video
fuente: indiehoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba