Info GeneralTecnología

Emprendedores: últimos días para postularse al taller de marketing digital

  • La capacitación brindará herramientas para generar marca, aumentar ventas y fidelizar clientes.
  • La modalidad es virtual y las pre-inscripciones cierran el 7 de agosto.

Quedan pocos días para postularse y ser parte del taller Mi marca en el mundo digital, la nueva propuesta de capacitación que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.

El curso es virtual y estará dictado por Nana Inseul, la fundadora de Somos Branders y especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos con más de 20 años de experiencia.

Durante seis encuentros, se brindarán herramientas y claves para aumentar las ventas, fidelizar clientes y generar una imagen de marca. Las clases comienzan el 17 de agosto.

Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/ hasta el 7 de agosto.

Formación constante

Córdoba Emprendedora busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria.

Hasta el momento, ya son más de 25 los cursos y programas de capacitación que aceleraron el crecimiento de cientos de negocios locales. La acción es financiada e impulsada desde el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba